martes

Amigos con discapacidad?



Historicamente la decisión de entablar una nueva relación, ha sido para las personas discapacitadas, una tarea muy conflictiva. Esto se debe no sólo a lo que para todos, las dificultades físicas representan, sino además por un comprensivo miedo al rechazo. En este aspecto, Internet se presenta como una herramienta ideal, para con un simple click, conocer a cientos de personas que están dispuestas a entablar una relación con otra persona discapacitada.
Algunos sitios de búsqueda de pareja han ido más allá y permiten detallar el tipo de discapacidad, brindándole a los usuarios la posibilidad de entablar relaciones entre personas que comparten las mismas discapacidades.
Los sitios especializados en citas online para personas discapacitadas tienen la ventaja de evitar las confusiones y los malos entendidos. Ninguna persona que se suscriba a un sitio de búsqueda de pareja, amistad o amor para discapacitados puede sentirse sorprendida al recibir cientos de correos de personas afectadas por una discapacidad.
Tal vez el inconveniente mayor que tengan esta clase de sitios sea su reducida cantidad de miembros activos. En estos casos es recomendable suscribirse a varios servicios a la vez para aumentar las posibilidades de conocer más gente.
La decisión de subir un perfil a un servicio de citas online es una acción movilizadora para todos. Inclusive hasta las personas que no sufren ningún tipo de discapacidad, sienten mariposas en su estómago cuando le dan ok al ratón de su computadora y ven cómo su fotografía, gustos o video parte a dar la vuelta al mundo en busca de alguien que se sienta atraído por su personalidad.
Al tratarse de comunidades que comparten una situación en particular, un servicio de búsqueda de pareja o relaciones de amistad para discapacitados, evita y reduce al mínimo el miedo al rechazo. Estos servicios especializados permiten que al momento de escribir sus características particulares, se dejen de lado las dificultades físicas para poder concentrarse en su ser interior y permitir que salga a la luz lo mejor de sus personalidades.

Pareja o Amistad para personas con discapacidad? Pulse aquí