miércoles

Amistad y discapacidad. Cinco consejos para elegir un sitio de citas en internet

Sitios de citas para discapacitados. Cinco consejos para elegir un sitio de citas en internet




Cat. Discapacidad/citas/pareja/amistad/

A continuación le ofrecemos cinco consejos básicos a tener en cuenta a la hora de decidirse por intentar conocer nuevos amigos o una pareja discapacitada en la web.



1.¿Qué espera encontrar?
Existen miles de sitios, muchos de los cuales satisfacen las necesidades de grupos específicos de personas sin pareja. ¿Está buscando una amistad, una relación seria, o simplemente pasar un buen momento? ¿Sitios heterosexuales u homosexuales? Usted busca a alguien de características similares a las suyas (por ejemplo cristiano, Judío, Musulmán, Afro americano, Italiano, Francés, Alemán, con sobrepeso, discapacitado, padre soltero, etc.)? Debe entonces dirigirse al lugar correcto para encontrar lo que busca.


2.¿Ofrece el sitio asociarse en forma gratuita por un período de tiempo determinado a modo de prueba?
Todos los sitios respetables le ofrecerán asociarse gratuitamente por un período. Esta es una gran estrategia de venta, ya que brinda la oportunidad de ver lo que el sitio tiene para ofrecer antes de tener que pagar. Debe tener en cuenta que durante este período de asociación gratuita el acceso será limitado. Es probable que no pueda obtener una vista previa de muchos perfiles, como tampoco comunicarse con otros perfiles hasta efectuar el pago.


3.¿Qué herramientas ofrece el sitio?
Los sitios de citas han progresado mucho en los últimos años, y existen innumerables maneras en las que usted podrá comunicarse con otros usuarios. Verifique cuáles herramientas utiliza el sitio para promover esta comunicación. Algunas de las más comunes son: correo electrónico, "chat", "chat" privado, mensajes instantáneos, presentaciones de audio, "chat" en red, "blogs", revistas interactivas, y grupos.


4.¿Cuán segura es su información?
Asegúrese de que el servicio que usted planea utilizar proteja toda su información personal. La mayoría de los servicios ofrecen ambos, correo electrónico y "chat" a través de una casilla de correo electrónico interno. Esto significa que la persona con la que usted se comunique no tendrá acceso a su dirección de correo electrónico a no ser que usted se la de. Otro aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de bloquear a un miembro específico evitando que se comunique con usted.

5.¿Cuánto cuesta?
Si usted desea encontrar una persona con cierto nivel, entonces deberá sacar su tarjeta de crédito y abonar el monto correspondiente para ingresar al sitio. Los sitios pagos ofrecen un beneficio muy valioso, y es el hecho de que sus miembros tienen un interés personal en estar allí, por lo tanto se toman en serio la búsqueda de un amigo o pareja. Busque un sitio que haga valer su dinero.

Una vez que se sienta satisfecho con las características que un sitio ofrece, concéntrese en armar su perfil de la mejor manera posible. Después de hacerlo: tarea cumplida; relájese y disfrute conociendo a todas las personas sin pareja que en estos sitios encontrará. Diviértase!

Cat. Discapacidad/citas/pareja/amistad/


***
Pareja o Amistad para personas con discapacidad? Pulse aquí